Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/17/d434189965/htdocs/fisio-marina.es/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

Estética .....

Servicio Profesional

Depilación IPL

El sistema IPL es más flexible que la depilación láser, al no haber una configuración de longitud de onda fijada. La longitud de onda es configurada para cada caso particular, ajustando el nivel de energía y el tiempo de exposición.

El sistema ha sido diseñado para tratar grandes áreas de piel en un corto periodo de tiempo. Además, este tratamiento funciona bien en muchos tipos de piel y pelo, aunque resulta menos efectivo en gente con el pelo rojo, rubio o blanco. Los mejores resultados se han conseguido en gente con piel clara y pelo oscuro.

Entre sus ventajas más importantes podemos destacar que es totalmente adaptable a las necesidades de cada persona, proporcionando un tratamiento completamente personalizado. Además, proporciona la posibilidad de tratar amplias áreas del cuerpo en poco tiempo y con un mínimo riesgo para los tejidos circundantes.

Entre sus inconvenientes encontramos que no puede usarse en pieles que hayan estado expuestas al sol.

¿Cómo funciona?

La depilación láser funciona utilizando poderosos rayos de luz que penetran en la piel y actúan sobre los grupos de folículos de pelo, calentando su estructura interna y destruyendo su capacidad de producir nuevo vello. El láser emite un poderoso rayo durante una fracción de segundo, justo el tiempo suficiente para vaporizar el pigmento del folículo minimizando el daño a la piel circundante.

El láser sólo funciona, inhibiendo su capacidad de crecimiento, sobre los folículos activos que estén en fase de crecimiento.

Resultados

Hay una gran variedad de tratamientos de depilación láser que pueden adecuarse a las diferentes tonalidades de piel y pelo. Los mejores resultados pueden verse en las pieles ligeramente claras con vello oscuro y fuerte pero se han conseguido buenos resultados en todo tipo de pieles y pelo.

Número de sesiones

El número de sesiones que vamos a necesitar dependerá de nuestro tipo de piel, color, fuerza y densidad del vello que deseamos eliminar y del área especifica que queramos tratar. Como hemos dicho, el tratamiento funciona mejor en personas de piel clara y cabello oscuro. Las personas con piel oscura o las que tienen vello de color rojo, gris, rubio o blanco no responderán tan bien al tratamiento con láser, aunque se podrán conseguir buenos resultados con un mayor número de sesiones.

Translate »