Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/17/d434189965/htdocs/fisio-marina.es/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

Tratamientos Corporales

Clinica Fisiomarina Almuñécar

Endermologia es una técnica reconocida en todo el mundo para el tratamiento de la celulitis y el contorno del cuerpo.
Esta técnica es un procedimiento seguro, no quirúrgico que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático, la circulación y reduce la apariencia de la celulitis, mientras que remodela su figura corporal.

La Endermolgia aplicado en los tratamientos contra la celulitis, es uno de los tratamientos en aparatología más populares estos últimos años. A través de la Endermologia se tratan los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos.
Se adapta perfectamente a cualquier condición y zona corporal y proporciona resultados que sorprenden por su efectividad tanto desde el punto de vista fisiológico como estético.

Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y movilizando el “gel conjuntivo” para devolverle toda la suavidad.
La Endermologia basándose en principios fisiológicos parecidos, reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa.

En cuanto al nivel epidérmico la endermologia lleva a cabo una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural.

De este modo la endermologia da respuesta a los principales problemas estéticos de la mujer y se puede adaptar a casos concretos.

Radiofrecuencia aplicada a la celulitis y a la flacidez corporal

La Radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo que genera calor. Este calentamiento profundo de la piel y tejido celular subcutáneo desencadena una cascada de reacciones que permitirán una mejoría.

Produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo.
Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis.
A su vez se producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
Y por último y más importante la Radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico supra yacente.

En síntesis, la RADIOFRECUENCIA es una alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal por ser un método que mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y tejido celular subcutáneo.

Mejora el tono muscular, crea densidad ósea, mejorar la circulación, el equilibrio y la coordinación. Además hace que todos los músculos de tu cuerpo trabajen de forma conjunta. 10 minutos de plataforma vibratoria equivalen a 1 hora de ejercicio en el gimnasio.

¿En qué consiste la presoterapia? La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis.

La presoterapia es un tratamiento exclusivo de desintoxicación, que a través de un drenaje linfático eficaz, ayuda a promover el cuerpo de las funciones naturales de compensación toxina. La oxigenación y revitalización del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel.

  • La presoterapia está recomendada para el tratamiento de la celulitis.
  • Adelgazamiento y desintoxicantes. La presoterapia es una alternativa segura a la liposucción.
  • Está aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo.
  • La presoterapia alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato.
  • Redefine las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de piel.

Resolvemos tus dudas...

Translate »