Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/17/d434189965/htdocs/fisio-marina.es/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

DRENAJE LINFATICO MANUAL

Es necesaria una valoración previa por parte del Fisioterapeuta para diagnosticar el origen del problema y así pautar un tratamiento adecuado.

El Drenaje Linfático Manual tiene como función ayudar a movilizar los líquidos del cuerpo eliminando las sustancias de desecho que se acumulan en el líquido intersticial
Es un masaje muy efectivo que se utiliza para combatir determinados problemas de salud y también en el campo de la estética. Es una técnica en la cual todas las maniobras se realizan con movilizaciones suaves lentas y progresivas.

Beneficios

– Mejora la circulación de retorno. – Regenera el sistema linfático. – Consigue un efecto sedante y relajante al actuar sobre el sistema nervioso vegetativo. – Inhibe los estímulos dolorosos. – Estimula la función renal.
Los Fisioterapeutas de la clínica están especializados en DLM método Vodder
En nuestro centro acompañamos el DLM de Presoterpia

Indicaciones

* Edemas, varices, piernas cansadas
* Postoperatorios
* Embarazo y Posparto
* Cirugías estéticas liposucción, reparación de pecho, blefaroplastia

¿ Que es la PRESOTERAPIA ?

La presoterapia es un tratamiento que consiste en un aparato productor de aire que va inflando y desinflando unas botas, o mono completo, dividido en múltiples celdillas. Según la problemática a tratar variará la secuencia, la presión y velocidad de cada una lo que da lugar a un masaje ondulatorio multicircular que aumenta el riego sanguíneo, la oxigenación, la velocidad de retorno y drena eficazmente los líquido extracelulares.

15 + 12 =

Translate »